free templates joomla

ENERGÍAS RENOVABLES

 

GENERACIÓN DE ENERGÍA

Waste to energy

Optima Energía ofrece a los Municipios que la basura deje de convertirse en un problema, para convertirse en energía, por medio de procesos de aprovechamiento de la misma para producir energía eléctrica. Este tipo de proyectos de gran impacto ambiental son autofinanciables debido a los mecanismos financieros mundiales que existen para el apoyo a realización de proyectos verdes. El conocimiento de la tecnología, diseño, modelo financiero, marco legal y ambiental hacen la diferencia entre el éxito y fracaso de esta clase de proyectos.

 

ENERGÍA SOLAR

Termosolar

Optima Energía inicio sus operaciones como Celsol, S.A. de C.V., el primer fabricante de colectores termosolares en México hace más de 20 años. Actualmente distribuimos las marcas más prestigiosas de celdas solares para aplicaciones de calentamiento de agua para piscinas y agua de servicio para hotelería, gran comercio e industria con tecnología de colectores planos y/o con tubo de vacío.

 

Fotovoltaicos

La posibilidad de aprovechar una de las fuentes naturales disponibles más grande en el planeta es una realidad por medio de sistemas solares fotovoltaicos, que transforman los fotones de la luz natural en energía directa almacenada en baterías para después ser convertida en energía eléctrica alterna por medio de un inversor.

Esta aplicación es altamente recomendable en lugares aislados en donde no se cuenta con la infraestructura de algún suministrador de energía eléctrica. financiero, marco legal y ambiental hacen la diferencia entre el éxito y fracaso de esta clase de proyectos.

 

Generadores Eólicos

La energía eólica es una tecnología cuyo desarrollo ha sido exponencial en los últimos años, ya que se considera una tecnología limpia con rentabilidades atractivas en proyectos de mediana escala. El estudio de pre-factibilidad de vientos para la zona especifica es la clave de estos proyectos requiriéndose un tiempo de hasta un año de análisis. Optima Energía ofrece esta tecnología en capacidades desde 50 kW hasta 2 MW.

 

TESTIMONIOS

OE EN REDES SOCIALES

QUEREMOS SABER DE TI

 

Especialistas en Ahorro de Energía (Alumbrado Público, Hotelería, Industria y Cogeneración). Cero inversión inicial autofinanciable con los ahorros