free templates joomla

GENERACIÓN DE ENERGÍA

 

Co-Generación

Diseñamos e integramos sistemas de Cogeneración para las Industrias de Cemento, Cerámica, Vidrio, Alimenticia, etc., principalmente con Turbinas de Gas Natural o Motor Reciprocante. Seleccionando la mejor tecnología de acuerdo al Heat Rate más rentable para el cliente, así como sus necesidades térmicas y eléctricas. El calor disponible puede transformarse en vapor a alta presión, utilizarse directamente en el proceso del cliente, generar agua helada con un proceso de absorción o generar energía eléctrica en un ciclo combinado. Estos procesos presentan rendimientos del 70% al 85% con respecto a la energía contenida en el Gas Natural.

 

Micro-Generación

Una sub-área de la cogeneración es la micro-cogeneración la cual es factible desde 30 kW hasta 1000 kW, con las mismas bondades de aprovechamiento de la energía térmica para producción de vapor a baja presión, agua helada y calor directo. La energía generada puede ser suministrada directamente  para cubrir la demanda eléctrica del cliente o para una zona en específico a una baja tensión de suministro (240 – 480 V), simplificando la conexión con la red eléctrica. Los diseños de los sistemas de micro-cogeneración pueden utilizar microturbinas o motores de combustión interna, con gas natural, diesel y gas l.p. como combustible.

TESTIMONIOS

OE EN REDES SOCIALES

QUEREMOS SABER DE TI

 

Especialistas en Ahorro de Energía (Alumbrado Público, Hotelería, Industria y Cogeneración). Cero inversión inicial autofinanciable con los ahorros