free templates joomla

HISTORIA

        

 

Optima Energía es una empresa fundada en 1988 como la primera Empresa Mexicana de Servicios Energéticos, consolidada como líder en México y Latinoamérica.

 

Nuestras soluciones operan bajo el modelo de negocio conocido como Contrato sobre Resultados, en donde Optima Energía es responsable de la inversión inicial, la implementación y de garantizar los ahorros de sus proyectos. Bajo este modelo de negocio, en su historial de proyectos exitosos, cuenta con más de 60 proyectos realizados en los sectores público y privado del País.

 

Hoy en día Optima Energía enfoca su estrategia en el Sector Público del País ofreciendo bajo el mismo esquema proyectos de Modernización del Alumbrado Público, ayudando a los Municipios a reducir hasta en un 60% su consumo eléctrico y aumentando hasta en un 50% la luminosidad, sin tener que hacer inversión inicial alguna y pagando el proyecto con los ahorros que este mismo genera, transformando estas comunidades en ciudades sustentables y más seguras.

 

Optima Energía ha tomado el liderazgo en este sector con la implementación de 6 proyectos a la fecha que representan más de 125 mil luminarias.

 

Optima Energía líder en soluciones integrales de eficiencia en el sector público.

 

 

TESTIMONIOS

OE EN REDES SOCIALES

QUEREMOS SABER DE TI

 

Especialistas en Ahorro de Energía (Alumbrado Público, Hotelería, Industria y Cogeneración). Cero inversión inicial autofinanciable con los ahorros