free templates joomla

HISTORIA

 

Apoyada en sus socios estratégicos, Optima Energía ha realizado exitosamente más de 100 proyectos de ahorro de energía “Llave en Mano”, permitiéndole mantener su liderazgo en México y Latinoamérica en proyectos de eficiencia energética. 
 
Optima Energía es la primera ESCO en desarrollar proyectos bajo la modalidad de “Contratos sobre Resultados”, donde se busca que los clientes, sin necesidad de inversión inicial puedan llevar a cabo un proyecto de eficiencia energética, obteniendo ahorros que serán suficientes para cubrir la inversión total del proyecto y que además verán reflejados en un beneficio económico inmediato.
 
Gracias a la viabilidad financiera, ecológica y social de Optima Energía, la International Finance Corporation (IFC) la ha certificado como un modelo de negocio viable, que cumple con las normas y estándares más exigentes a nivel mundial, aprobándole una línea de crédito para el desarrollo de sus proyectos de eficiencia energética  en México. 

 

TESTIMONIOS

OE EN REDES SOCIALES

QUEREMOS SABER DE TI

 

Especialistas en Ahorro de Energía (Alumbrado Público, Hotelería, Industria y Cogeneración). Cero inversión inicial autofinanciable con los ahorros