free templates joomla

HISTORIA

 

Optima Energía continúa creciendo ofreciendo estos esquemas para el desarrollo de proyectos de eficiencia energética  en la industria y en el sector público.  
 
En el sector público se identificó la oportunidad de hacer más eficientes los sistemas de alumbrado público bajo esquemas de contrato sobre resultados, mediante los cuales los Municipios sin necesidad de inversión alguna, pueden desarrollar estos proyectos sustentables; mismos que no sólo no los descapitalizan, sino que además les generan flujos positivos de efectivo que les permiten el desarrollo de otros proyectos en beneficio de la comunidad. A su vez el proyecto aumenta la calidad de iluminación, lo que contribuye a mejorar la seguridad y además se incluye un sistema de monitoreo remoto que le permite al municipio tener control total del parque de alumbrado, aumentando el potencial de ahorro de energía.

 

 

TESTIMONIOS

OE EN REDES SOCIALES

QUEREMOS SABER DE TI

 

Especialistas en Ahorro de Energía (Alumbrado Público, Hotelería, Industria y Cogeneración). Cero inversión inicial autofinanciable con los ahorros