free templates joomla

MONITOREO Y CONTROL

 

SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO

Todos nuestros proyectos cuentan con sistema de monitoreo, en donde se miden en tiempo real vía WEB las variables críticas de los equipos y sistemas a fin de vigilar su desempeño energético y operativo, además de que este sistema de monitoreo se convierte en una herramienta potente para la predicción del mantenimiento de los equipos en el momento justo que se requiera, ya que su generación de alarmas comunica inmediatamente cualquier evento que represente un riesgo. Toda la información es almacenada para su posterior consulta, así como para la generación de reportes diarios, semanales  y mensuales, que son enviados a nuestros clientes. Nuestro departamento de servicio cuenta con un programa de calibración continuo de los instrumentos que mantiene la confiabilidad del sistema. 

SISTEMAS DE TELEGESTIÓN PARA ALUMBRADO PÚBLICO 

La administración del alumbrado público puede convertirse en una labor titánica e incontrolable si no se cuenta con la infraestructura de medición y control adecuada. Optima Energía ofrece un sistema de telegestión para los proyectos de alumbrado público, este sistema consta de un equipo central de visualización, operación y almacenamiento de información que recibe vía WEB, desde cada uno de los controladores ubicados en cada circuitos de alumbrado del municipio los cuales envían sus parámetros de operación vía GPRS. Este sistema ayuda a auditar la facturación del suministrador de energía eléctrica y ayuda a detectar en el instante pérdidas de energía y robo de cable.

SISTEMAS DE CONTROL

Para obtener una operación eficiente que elimine el riesgo por parte del factor humano, se implentan sistemas de control autónomos los cuales dependiendo del requerimiento específico se accionan los sistemas para cubrir tal requerimiento. Estos sistemas de control pueden operar diversos tipos de carga tales como, circuitos de iluminación, motores eléctricos, variadores de velocidad (bombas hidráulicas y ventiladores) de acuerdo a las señalas dadas por sensores de temperatura, presión, nivel de iluminación, presencia, tiempo, etc. Este sistema opera en una plataforma similar a los Sistemas de Monitoreo con todas los beneficios de reportes y alarmas.

 

TESTIMONIOS

OE EN REDES SOCIALES

QUEREMOS SABER DE TI

 

Especialistas en Ahorro de Energía (Alumbrado Público, Hotelería, Industria y Cogeneración). Cero inversión inicial autofinanciable con los ahorros