free templates joomla

PROCESO

Optima Energía, está especializada en resolver el problema que enfrentan las empresas, hoteles y municipios, ante la alta demanda de los energéticos y los altos precios de insumos de combustible, electricidad y agua; esto mediante el desarrollo y la implementación de proyectos integrales de eficiencia energética en los que se combinan diversas tecnologías de punta e innovadores esquema financieros.

 

2. VISITA TÉCNICA

Una vez identificadas las áreas de oportunidad, nuestros ingenieros realizan una visita técnica con la finalidad de reunir la información histórica tanto de los consumos como de los costos operativos y de mantenimiento, además de llevar a cabo una revisión física de los planos y de los equipos.

Con esta informacíon, se generan mediciones exactas que nos ayudan a entender la forma en que nuestros clientes utilizan sus recursos energéticos y a determinar su línea base, para poder evaluar a detalle todas las oportunidades de ahorro y preparar un proyecto de eficiencia enegética que presente soluciones específicas para cada uno de nuestros clientes.

Esta visita toma en promedio 6 días.

 

TESTIMONIOS

OE EN REDES SOCIALES

QUEREMOS SABER DE TI

 

Especialistas en Ahorro de Energía (Alumbrado Público, Hotelería, Industria y Cogeneración). Cero inversión inicial autofinanciable con los ahorros