free templates joomla

QUIÉNES SOMOS

 

OPTIMA ENERGÍA es:

Somos una empresa fundada en 1988 como la primera Empresa Mexicana de Servicios Energéticos, ahora consolidada como líder en México y Latinoamérica.

 

Operamos bajo el modelo de negocio llamado: “Contrato sobre Resultados”, en donde nos hacemos responsables de la inversión inicial, la implementación y de garantizar los ahorros de nuestros proyectos. Bajo este modelo de negocio, contamos con más de 60 proyectos realizados en los sectores público y privado del País.

 

Hoy en día en Optima Energía enfocamos nuestra visión al Sector Público del País ofreciendo bajo el mismo esquema proyectos de Modernización del Alumbrado Público, ayudando a los Municipios a reducir hasta en un 60% su consumo eléctrico y aumentando hasta en un 50% la luminosidad, sin tener que hacer inversión inicial alguna y pagando el proyecto con los ahorros que este mismo genera, transformando estas comunidades en ciudades sustentables y más seguras.

TESTIMONIOS

OE EN REDES SOCIALES

QUEREMOS SABER DE TI

 

Especialistas en Ahorro de Energía (Alumbrado Público, Hotelería, Industria y Cogeneración). Cero inversión inicial autofinanciable con los ahorros