free templates joomla

Son las Mejores Empresas para Trabajar®

Son Las Mejores Empresas para Trabajar®

un orgullo para la región Noreste

 

México D.F., a 15 de noviembre de 2012.- Great Place to Work® Institute México, firma de investigación y consultoría global, anunció hoy el segundo ranking que integra a Las Mejores Empresas para Trabajar® de la región Noreste, durante una ceremonia realizada en Cintermex. Gruma México e Inflection Point encabezan la lista en la posición no. 1 de las categorías de menos de 1,000 y más de 1,000 colaboradores respectivamente.

 

“Este es el segundo ranking en el que se mide el grado de confianza, orgullo y compañerismo en los lugares de trabajo de esta importante región del país”, comentó  Michelle Ferrari,  Directora General de Great Place to Work® Institute México, Centroamérica, Caribe y China. "Esto demuestra el compromiso que estas compañías tienen hacia sus colaboradores, buscando mejorar constantemente los lugares en donde trabajan, así que todas y cada una de las empresas que integran este ranking deben estar orgullosas de este notable logro. Con base en este estudio, podemos decir, sin lugar a dudas, que estas empresas son las mejores para trabajar en la región Noreste”, añadió Michelle Ferrari.

 

"Nos sentimos muy orgullosos de otorgar este reconocimiento que demuestra una vez más que la creación de una cultura de colaboradores felices y saludables aumenta la productividad y permite a las empresas centrarse en la innovación continua y en el servicio, lo que contribuye al fortalecimiento de la economía de esta región”, comentó  Alma Lagunas, Directora de la Región Noreste de Great Place to Work® Institute México.

 

Great Place to Work® Institute distingue  a las empresas que, siendo consideradas como excelentes lugares de trabajo, ponen en práctica acciones que promueven la confianza. Esto es un diferenciador clave que funciona para todas las organizaciones, independientemente de su  región,  cultura, industria, sector, tamaño o antigüedad. Al incrementar los niveles de  confianza, las organizaciones pueden mejorar sus  resultados de negocio, dado que la cooperación y la innovación dependen directamente de ella.

 

Las investigaciones que ha realizado Great Place to Work® Institute a nivel mundial comprueban que las organizaciones que cuentan con fuertes y  positivas  culturas internas basadas en la confianza serán más exitosas que aquellas competencias que carecen de ella. Las empresas que forman parte de este ranking son: 2. 

 

 

 

http://www.greatplacetowork.com.mx/storage/Comunicado_de_Prensa_Noreste__09NOV.pdf

Para mayor información acerca del Instituto, favor de visitar:

www.greatplacetowork.com.mx

Acerca de Great Place to Work® Institute:

Great Place to Work ® 

 

Institute, desde 1980, ha escuchado a los colaboradores y evaluado a sus empleadores para comprender qué hace un gran lugar de trabajo. La base de todo gran lugar para trabajar es la confianza entre los colaboradores y la dirección. La investigación permanente, los instrumentos de medición y los servicios educativos, han hecho a Great Place to Work® Institute una referencia obligada de las empresas en ayudar a construir lugares de trabajo con un alto nivel de confianza. 

Great Place to Work® Institute México es el único Instituto habilitado para la  certificación de lugares de trabajo, ya que su metodología está avalada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. (IMNC). Asimismo, este año Great Place to Work® Institute México cuenta con la certificación de la firma Grant Thornton, resultado de la exhaustiva auditoría a la que fueron sometidos sus procesos, así como la integración del ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar® en México.

 

Información adicional

TESTIMONIOS

OE EN REDES SOCIALES

QUEREMOS SABER DE TI

 

Especialistas en Ahorro de Energía (Alumbrado Público, Hotelería, Industria y Cogeneración). Cero inversión inicial autofinanciable con los ahorros