free templates joomla

TRATAMIENTO DE AGUAS

 

SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE AGUA

Accesorios eficientes

Antes de realizar una mejora a los sistemas de suministro y reutilización de agua, realizamos un análisis a los accesorios de los usuarios, a fin de sustituirlos por accesorios eficientes, principalmente las cebolletas de las regaderas, reductores en lavabos y sanitarios. Esto permite optimizar el tamaño de los equipos de tratamiento de agua.

 

Equipos de Bombeo

Utilizamos unidades inteligentes de bombeo, operados a través de variadores de velocidad los cuales se programan en función del caudal requerido en el instante por el usuario. Estos sistemas son una excelente solución para aplicaciones comerciales, industriales y municipales, ya que pueden ser programados remotamente a integrados a un Sistema de Monitoreo Remoto.

 

Plantas Desaladoras (Osmosis Inversa)

Los sistemas de desalación diseñados por Optima Energía cuentan con lo último en tecnología en Osmosis Inversa y utilizan los más altos estándares de calidad en los materiales de construcción (SS Duplex 2205, SS904L). Los diseños de capacidad se realizan conforme a la necesidad del cliente y la operación del mismo es ajustada en sitio para la obtención de la mejor calidad de agua posible de acuerdo al agua de alimentación, la cual puede ser salobre o salada  (Hasta 45,000 partes por millón de sólidos disueltos totales.), así como un rendimiento igual o menor a 3.2 kWh/m3.

 

Plantas de Tratamiento de Aguas

Las plantas de tratamiento de aguas negras y jabonosas son procesos que permiten reutilizar las descargas de las instalaciones aprovechando su producto para ser retornadas a las áreas de consumos tales como, sanitarios, agua de proceso, agua de enfriamiento, riego o bien para cumplir con las normas de descargas de agua (NOM-ECOL-001, NOM-ECOL-002). Nuestros sistemas propuestos son compactos, modulares, mínima generación de subproductos, de fácil instalación y operación.

 

TESTIMONIOS

OE EN REDES SOCIALES

QUEREMOS SABER DE TI

 

Especialistas en Ahorro de Energía (Alumbrado Público, Hotelería, Industria y Cogeneración). Cero inversión inicial autofinanciable con los ahorros